divendres, 1 de juny de 2012

Entrevista y reportaje de Raquel Hernández, campeona mundial de bodyfitness

Raquel Hernández es campeona mundial de bodyfitness, un deporte que consiste en modelar la musculatura de un cuerpo buscando la simetría. Un deporte que exige mucha constancia, dedicación y disciplina. Su palmares ha sido espectacular en los últimos años.

Raquel está orgulla de su cuerpo y de haber conseguido su meta. Esta atleta, enfermera de profesión, que vive y trabaja en Viladecans (Barcelona), nos demuestra también que el músculo no está reñido con la feminidad. Ella se ha demostrado así misma y a todos, que somos capaces de conseguir nuestros sueños. "Si yo puedo, tu puedes" es su lema.

A Raquel le hice una entrevista para la revista Caràkter y a su vez, un reportaje fotográfico para ilustrar la entrevista. El escenario para la entrevista y el reportaje fue el gimnasio en donde Raquel entre normalmente. Sinceramente, no sabía a que tipo de personaje me enfrentaba; lo que si tenía claro es que buscaba -de acuerdo con la filosofía de la revista Caràkter- el lado humano de la persona. Lo que me encontré fué con una persona bella por fuera y bella por dentro, con una sensibilidad exquisita que no tenía nada que ver con mi imagen preconcebida del mundo del bodyfitness.

Podéis leer aquí la entrevista que le hice y ver el vídeo producido por Punto&(ap)arte.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada